Thursday, December 1, 2022
HomeHealth & FitnessCipionato de testosterona y sus efectos en el organismo

Cipionato de testosterona y sus efectos en el organismo

La testosterona es probablemente la más popular en muchos deportes, como el atletismo, la halterofilia, el culturismo, etc. Más concretamente, sus ésteres. El mercado farmacológico ofrece tanto mezclas de testosterona como liberaciones individuales. El más popular durante mucho tiempo es el cipionato de testosterona. El cipionato de testosterona es uno de los ésteres de testosterona más largos, que puede mantenerse en el cuerpo hasta dieciséis días.

¿Por qué se debe utilizar el cipionato de testosterona?

La ventaja del medicamento es su largo periodo de acción en el organismo. La vida media no comienza hasta 15 días después de tomar el producto. El producto es un análogo del enantato, que no es menos popular entre los culturistas.

El cipionato de testosterona es un potente esteroide anabólico cuyo objetivo principal es ganar masa. A los culturistas les gusta por su rápido aumento de peso, especialmente en combinación con otros esteroides – 10 kg de peso por curso es realmente algo que decir. Esto también es bueno para el entrenamiento de la fuerza, que ya es visible a partir de la segunda semana. Este éster de testosterona ha demostrado ser excelente para quemar grasa. Los usuarios suelen notar un efecto positivo en las articulaciones problemáticas. Esto se debe a la acumulación de líquido en el cuerpo y a la mejora de su lubricación. El cipionato también favorece una rápida recuperación después de los entrenamientos. Hay un marcado efecto positivo en las emociones del deportista: se vuelve más agresivo y seguro de sí mismo y siempre está de buen humor. Y, lo que es más importante, el curso aumenta el deseo sexual.

Hoy en día, comprar testosterona cipionato en linea es una decisión racional para cada atleta. El fármaco se utiliza para aumentar la masa muscular y mejorar el propio rendimiento deportivo.

Curso del tratamiento

El cipionato de testosterona es utilizado por los culturistas mientras construyen masa muscular. El fármaco tiene una larga duración de la acción en el cuerpo, por lo que sólo se pueden hacer tomas una vez a la semana, lo que le permitirá mantener una excelente concentración de la sustancia activa.

¿Qué dosis debo elegir para tomar? Normalmente, los culturistas toman entre 250 y 500 mg por semana, lo que les ayuda a mantener la concentración de testosterona necesaria para activar la síntesis de proteínas en los tejidos. Los culturistas más experimentados pueden aumentar la dosis a 750 mg, pero en este caso se requerirá una terapia posterior más compleja y prolongada.

Efectos del curso de cipionato de testosterona

  • Aumento rápido de la masa muscular;
  • Ligera acumulación de agua;
  • Rápida recuperación de los músculos, del metabolismo energético y el sistema nervioso central;
  • Aumento espectacular de la fuerza y la resistencia a la potencia;
  • Una mejora del estado de ánimo y de la vitalidad;
  • Rigidez y definición muscular tras la finalización del curso;
  • Aumento de la libido y erecciones más fuertes.

Comprar el producto en una tienda online

Hoy en día, puede comprar cipionato de testosterona directamente en su propio piso. La tienda de Espana-esteroides ofrece productos de proveedores reputados, que serán entregados inmediatamente. Los precios de los medicamentos del catálogo siguen siendo democráticos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments